Tirada Astrológica
Utilice las barras de Desplazamiento para que pueda visualizar la página.
Haga clic en las cartas individuales para que las pueda observar en un tamaño mas grande.
 
Consiga otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 










 
Su ser en su totalidad

Siete de Bastos

Siete de Bastos El valor le traerá la victoria. El éxito parece ser cierto. Valor, coraje a la hora de afrontar dificultades. Fortaleza ante los inconvenientes, aprendizaje, sentido de propósito, desafíos. No debe claudicar, debe continuar con sus planes y seguir luchando y entonces saldrá triunfante. Si quiere lograr una victoria tendrá que asumir posturas firmes y tendrá que defenderlas. Es un buen momento para observar antes de actuar. ¿Afronta usted sus problemas?

Su actual temperamento (Aries)

Siete de Copas Invertido

Siete de Copas i Revalúe su capacidad para tomar decisiones. Permita que sus fuerzas que trabajen al unísono. Discierna con sabiduría, no se deje arrastrar por torrentes sentimentales. Si se deja llevar por las emociones y no razona antes de actuar, dispersará sus energías y no llegará a ninguna parte. Trate de ver las fallas, los errores o falencias y entonces piense que tiene que rectificar. Desilusión, salirse de la realidad. Oportunidades desaprovechadas. Pero aún está a tiempo para cambiar.

Asuntos concernienes a las finanzas (Tauro)

Cinco de Copas Inverido

Cinco de Copas i La alegría y felicidad lo acompañarán si aprovecha este tiempo. Verá como nacen nuevos amigos y relaciones. Reencuentro con sus viejas amistades. Pero si es descuidado, si no agradece, si solo vive para UD. Mismo(a) será el fin de una gran relación. Final doloroso; remordimiento. Tristeza, dolor y soledad causadas por una relación. Es mejor que dedique este día para que evalúe sus comportamientos o actitudes. Comience por aceptar, luego procure cambiar, lo logrará.

Asuntos concernientes a viajes y comunicaciones (Géminis)

Diez de Oros Invertido

Diez de Oros i Las finanzas familiares tienden a la inestabilidad. Problemas con los bancos o con el estado. No es el momento de tomar riesgos financieros, al contrario, tendrá que reestructurar sus finanzas y deudas. Beneficio no compartido, ingresos cuantiosos para los jefes pero malas condiciones y bajos salarios para los trabajadores, inviable. Es mejor que desde ahora mismo comience a revisar sus actitudes y proyectos, comience a planificar, actúe, persevere y genere ideas válidas.

Asuntos del hogar, propiedades, casa, Padres e hijos (Cáncer)

Reina de Copas

Reina de Copas El éxito y la felicidad serán asequibles en todas sus formas. Es una buena época para la comprensión de sus visiones y sueños. Disfrute de su honestidad, devoción y lealtad. El surgimiento de grandes sentimientos. Sensibilidad, intuición. Creatividad, imaginación. Amabilidad. Un gran amigo acudirá en su ayuda. Sólo cuando deje de censurar sus sentimientos y se permita experimentar toda la gama de emociones que la vida le provoca, podrá ser realmente feliz.

Asuntos de placer, romances y niños (Leo)

La Rueda de la Fortuna

Rueda de la Fortuna Significa el éxito y un cambio de fortuna para bien. La oportunidad está a su lado. Valore su buena fortuna: aprecie lo que tiene. Alégrese de la buena fortuna de los demás. Suba de peldaño en peldaño. No prometa más de lo que puede cumplir. Desarrolle su fe. Sea moderado en todo lo que haga. Desee buena suerte a las personas. Sea paciente, tenga fe, trabaje con amor y la ayuda le llegará de dentro y de fuera. Está a punto de iniciar un nuevo ciclo. Aproveche y no lo desperdicie.

Asuntos de enfermedad y del trabajo (Virgo)

La Muerte Invertida

La Muerte i Esté atento porque la carta anuncia estancamiento y una resistencia al cambio de viejas pautas y modelos de comportamiento. Discordancia. Desunión. Conflicto de intereses. Dificultad para comprender a los demás. Impaciencia. Extremismo, es decir polarizarse o defender con estrechez solamente ciertos puntos de vista sin tener en cuenta otras posibilidades. Exageración, pasiones incontroladas, excesiva ambición, discordias, falta de compromiso. Dispersar y malgastar energías.

Asuntos de relaciones y matrimonio, pleitos (Libra)

Reina de Espadas

Reina de Espadas La razón está por sobre los sentimientos. Juicio, decisiones correctas; comunicación, enseñanza, diplomacia. Habilidad para reflexionar y pensar con objetividad. Se trata de una actitud que ha erigido una barrera entre su persona y los demás. Las cosas hermosas a veces tienen cuernos. ¡Cuidado! Esta carta puede representar a los sentimientos que saben lo que quieren y no dudan en luchar por ello. Debe mantenerse firmemente en su lugar. No dude, sea firme.

Asuntos de muerte, crisis y herencias (Escorpio)

Nueve de Espadas Invertido

Nueve de Espadas i El tiempo sana todas las heridas. El futuro puede ser promisorio si desde ya piensa con rectitud y actúa con honestidad, el egoísmo solo conduce a la desesperación. Si algo malo está sucediendo en su vida, tenga presente que está próximo a culminar esta pesadilla; tenga cuidado porque demasiada imaginación fantasiosa lo pueden alejar de la realidad; será muy sensible a las críticas u ofensas provenientes de otras personas. Recuerde: Lo espiritual es tan vital como respirar.

Asuntos de tipo religioso, Eduación, Extranjero y sueños (Sagitario)

Cuatro de Copas Invertido

Cuatro de Copas i Es el comienzo de un período sereno, de nuevas relaciones, metas y aventuras. Aproveche. Desde un punto de vista más positivo: aceptar invitaciones, iniciativa, motivación. Desde un punto de vista negativo: se trata de un período de depresión y descontento. Oportunidades perdidas, desesperación. Es mejor que dedique un tiempo a reflexionar y a entender que la vida espiritual es tan vital como respirar, revise sus actitudes mentales, corrija y Acepte.

Asuntos de la carrera, Madre y éxitos mundanos (Capricornio)

La Luna

La Luna Representa suerte, creatividad y la consecución a la vida de poderes psíquicos. También puede significar peligros si se deja llevar por las apariencias, solo conseguirá decepciones. Procure ser consciente de sus reacciones y sentimientos. Analice sus sueños. Anótelos en un diario. Dedique tiempo a escuchar a su ser interior. Mantenga los pies firmes sobre la tierra, no se deje influir por las emociones y la imaginación. Aprenda a reconocer y tratar sus sentimientos.

Asuntos de amistades, esperanzas y deseos (Acuario)

Tres de Copas Invertido

Tres de Copas i La sobre-indulgencia solo lo llevará al dolor y al fracaso. Un compromiso serio como una boda por ejemplo se cancelará. Los Abusos de los placeres afectarán su salud. Problemas con una relación amorosa. Tenga cuidado con aprovecharse de los demás. Ruptura sentimental. Egoísmo. Adicciones. Romances fracasados. Más bien sea sincero con sus actitudes hacia el amor, mentir o actuar de mala fe solo lo pueden conducir a experimentar momentos difíciles. Aún está a tiempo.

Asuntos de limitaciones, miedos, cargas y aislamiento (Piscis)

Caballero de Espadas

Caballero de Espadas Posesión de juventud y valentía. A veces una personalidad dominante, pero honrada y valerosa. Una situación imprevisible. Un evento sobresaliente que implica desacuerdos. Acción decidida, agresividad. Será este un período en donde tendrá que luchar y esforzarse para poder tomar una decisión. Puede ser que exista una fuerza amenazadora que se cierne sobre UD. y la posible derrota si opone resistencia. Expresa la necesidad de aprender a ser más diplomático.

Consiga otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir 

Escuela Internacional de Astrología
International School Of Astrology