Modo para Cumpleaños
Utilice las barras de Desplazamiento para que pueda visualizar la página.
Haga clic en las cartas individuales para que las pueda observar en un tamaño mas grande.
 
Consiga otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 

 

 

 
Su posición presente en el mundo

Seis de Oros

Seis de Oros Prosperidad material, filantropía, regalos. Ayudar a los demás, premios, pagos extras, ayudas económicas; negocios que le resultan favorables y en donde se destaca la honestidad, ascensos, gratificaciones. Si da de su tiempo o talento, debe esperar algo a cambio o la situación no estará equilibrada. Podrá ser tan generoso como lo desee siempre y cuando sepa discriminar. ¿Dónde trazar el límite a la hora de dar o intercambiar? Valore su trabajo.

Las metas para el año siguiente

El Sol Invertido

El Sol i El resultado con relación a los planes futuros es nebuloso. Preocupaciones con relación al trabajo. Esté atento. Desilusión. Incapacidad para afrontar la realidad. Indecisión. Aplazamiento. Afrontar las malas consecuencias debido a malas decisiones que se han tomado en el pasado. Aunque pueda no sentir comodidad será renuente para efectuar cambios. Puede ser que un trabajo o algún asunto lo han distanciado de algo importante, Crisis, cambios inesperados.

Quien lo empleara

Seis de Espadas Invertido

Seis de Espadas i Cuidado con los negocios ilícitos porque lo pueden llevar a la bancarrota, con las cuentas que no ha pagado, con el manejo del dinero; con la falta de previsión; con las envidias; con la falta de caridad; con los gastos innecesarios porque muy fácilmente se verá involucrado en grandes problemas. Las acciones egoístas de otros tienden a perjudicarlo. Sentimientos de incapacidad para descubrir alternativas que lo saquen de sus problemas.

Poderes que UD necesita desarrollar

Caballero de Bastos

Caballero de Bastos Esté atento para que su entusiasmo y generosidad se opongan a la crueldad. Controle su impulsividad. Posibilidades de cambiar de trabajo o de residencia. Una visita importante, desafío, ambición, energía, Viajes, capacidad de escapar a las dificultades. El cambio siempre estará latente. Representa la energía dinámica masculina. Esta carta encarna la capacidad de entusiasmo. Esté preparado para que con su reluciente armadura, pueda rescatar al débil. Sea enérgico.

Su estado actual de ser en lo material

Ocho de Copas Invertido

Ocho de Copas i Se renueva ese interés en el mundo material y en alcanzar éxitos. La felicidad y el amor tienen buenas perspectivas siempre y cuando actúe de buena fe y esté dispuesto a aceptar y a corregir. Aferrarse al pasado; búsqueda de falsos ideales. Abandonar una buena relación. Puede ser que si quiere hacer algunos cambios aún no ha llegado el tiempo adecuado. Si tiene una relación sentimental que lo perjudica debe abandonarla. Valorar y comprender las experiencias es muy sano.

Su actual estado emocional

Sota de Oros

Sota de Oros Buenas noticias acerca de dinero, posibilidades de aprender algo nuevo, mente abierta; eventos relacionados con el estudio; objetivos realistas; documentos, periódicos, papeleos, contratos, negociaciones. ¿Qué desea conseguir al final del día? ¿Le gustaría permanecer en la misma situación durante años o preferiría gozar de un mayor control sobre su vida? Debe mirar hacia adelante a fin de hacer planes para el futuro. Examina sus objetivos personales. Replantee sus actitudes.

su actual estado espiritual

Reina de Copas Invertida

Reina de Copas i Tenga cuidado con su carácter, recuerde que la deshonestidad e inmoralidad solo conducen a la ruina. En el amor es muy probable que la pareja le esté mintiendo. Perturbaciones emocionales. Vivir en un mundo que no es real. Emociones incontroladas; carencia de razonamiento, pueden mas las emociones. Indecisión. Dependencia. Esté atento, dedique un par de minutos a considera qué es lo que anda mal con su carácter, acepte y proceda a transformar sus actitudes.

Quien está en contra suya

Ocho de Espadas Invertido

Ocho de Espadas i Esclavitud, víctima, impaciente, estrés, desconexión. Aislamiento, falta de propósito y firmeza; restricciones, limitaciones; accidentes siempre y cuando pierda su control y no piense antes de actuar. Malos entendidos; problemas de comunicación; falta de fe o auto confianza. Deténgase y esté alerta, los malos momentos son consecuencia de pensamientos equivocados y de actitudes que no corresponden a la realidad; cambie sus actitudes, busque la vida espiritual.

¿Que necesita para alcanzar sus metas?

Siete de Bastos

Siete de Bastos El valor le traerá la victoria. El éxito parece ser cierto. Valor, coraje a la hora de afrontar dificultades. Fortaleza ante los inconvenientes, aprendizaje, sentido de propósito, desafíos. No debe claudicar, debe continuar con sus planes y seguir luchando y entonces saldrá triunfante. Si quiere lograr una victoria tendrá que asumir posturas firmes y tendrá que defenderlas. Es un buen momento para observar antes de actuar. ¿Afronta usted sus problemas?

Consiga Otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 

Escuela Internacional de Astrología
International School Of Astrology