Modo Cruz Céltica
Utilice las barras de Desplazamiento para que pueda visualizar la página.
Haga clic en las cartas individuales para que las pueda observar en un tamaño mas grande.
 
Consiga otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 





 
El Significador lo representa a UD y a su actual estado de ser.

 
Reina de Copas

Reina de Copas El éxito y la felicidad serán asequibles en todas sus formas. Es una buena época para la comprensión de sus visiones y sueños. Disfrute de su honestidad, devoción y lealtad. El surgimiento de grandes sentimientos. Sensibilidad, intuición. Creatividad, imaginación. Amabilidad. Un gran amigo acudirá en su ayuda. Sólo cuando deje de censurar sus sentimientos y se permita experimentar toda la gama de emociones que la vida le provoca, podrá ser realmente feliz.

 

 

La carta de cruce denota quien se opone o lo influencia a UD.

 
Tres de oros

Tres de oros Incremento material, crecimiento, ganancia financiera. Empleo, trabajo que se relaciona con un mejor estatus, oportunidad de ganar dinero, desarrollo profesional, satisfacción en el trabajo. Posibilidad de un cambio de residencia. Progreso. Representa el aprendizaje de nuevas habilidades. Es en Tendencia a incrementar sus ganancias. Oportunidad que lo anima a adquirir habilidades prácticas para seguir adelante, ya sea en el ámbito laboral o en otras áreas de la vida.

 

 

La base de la carta lo direcciona al origen de su pregunta.

 
La Temperancia Invertida

La Temperancia i Esté atento a dejarse llevar por la corrupción, la desorganización, y lucha e intereses con otras personas. Tiempo propicio para la superación de obstáculos insuperables. Inicio de una comunicación espiritual. Superación del temor del propio ego. Compromisos que inhiben y atan están a punto de liberarlo. Es el tiempo de eliminar ambiciones enfermizas, exceso de materialismo. Es muy probable que descubra si alguien lo está controlando y manipulando.

 

 

El Pasado reciente representa eventos pasados que le conciernen.

 
Siete de Espadas

Siete de Espadas Los planes pueden fallar. Si tiene desconfianza y actúa con deshonestidad, es muy difícil que pueda alcanzar el éxito. Cuidado, tenga cautela y sea prudente. Será muy propenso al engaño, al escape, a la duplicidad, a la falta de sinceridad, a la deshonestidad, a la traición. Necesitará consejo profesional. Tenga cuidado porque UD. Mismo podría ser su peor enemigo. Es preciso renunciar a algo bueno por algo mejor para progresar en la vida. Se tendrá que sacrificar.

 

 

La Corona problemas que son significativos en el presente o pueden llegar a pasar en el futuro. Esta carta predice eventos futuros que a usted le puede o no ocurrir, dependiendo cómo usted responde a la presente situación.

 
Rueda de la Fortuna Invertida

Rueda de la Fortuna i La oportunidad no es de momento favorable. Es posible que se den pérdidas si no está muy atento. Falsas acusaciones. No abuse o exagere. Cuidado con la intolerancia, con el abuso, con os malos juicios porque será juzgado injustamente. Equivocaciones que lo perjudicarán. Tomar decisiones equivocadas lo pueden llevar a la bancarrota. Incapacidad de juzgar con juicio y mesura. Demoras para recibir lo que justamente merece. Víctima de falsas acusaciones.

 

 

El Futuro le muestra lo que está por delante.

 
El Loco

Loco Esta carta representa el soñador que Existe dentro de UD. el idealista, el místico. El Loco desea grandes cosas. Sea muy cuidadoso con las cosas que haga. No olvide que su conocimiento es su aliado Rompa con la rutina. Exprésese. Viva cada día la vida como una nueva unidad de tiempo. Hable con gente nueva. Muéstrese dispuesto a explorar nuevas formas de pensar. Lleve una vida sencilla. Muestre un interés vivo por todas las cosas. Venza sus miedos, acéptelos.

 

 

Emociones esta carta significa el estado actual de su ser emocional.

 
Tres de Espadas

Tres de Espadas Tenga cuidado porque está en una época en donde tendrá dificultades en su relación de pareja. Dolor del corazón, un amor perdido, conflictos, malentendidos, rupturas, cambios, trastornos de tipo emocional, enfermedad, tristeza. Separación, divorcio; noticias molestas. Comportamiento neurótico. Dificultades en la parte afectiva. A estas alturas, los sentimientos tristes pueden nublar su capacidad de razonar. Acepte sus sentimientos para que pueda transformarlos.

 

 

Fuerzas externas representa la influencia de otras personas en su vida así como las tendencias en sus relaciones con los demás.

 
Seis de Oros Invertido

Seis de Oros i Pérdidas materiales. Negocios que no son muy claros; gastos innecesarios. Muy propenso (a) al robo Imprudencia, falta de previsión. Deudas pendientes que cuesta trabajo cancelarlas. Propenso a transacciones ilegales con el dinero. Tenga en cuenta que si gasta más de lo que gana, desperdiciará tiempo y esfuerzo, de a quienes no lo merecen eso también es saber invertir, la vida lo compensará. Pero lo más importante es que revise sus actitudes mentales.

 

 

Esperanzas y deseos se relacionan con sus deseos y esperanzas que tendrán que ver con el resultado de su pregunta.

 
La Justicia Invertida

La Justicia i Representa la injusticia, desigualdad y una falta de misericordia o entendimiento. Falta de espíritu de sacrificio. Negativa a realizar el esfuerzo necesario y a dar algo de sí. Sacrificios inútiles. Decepciones y desengaños cuando trata de esperar algo a su favor. Malas inversiones, apatía, y muy propenso al engaño en asuntos de dinero. Descuido con lo espiritual. Frustraciones, obstáculos. Falta de compromiso. Cuidado con las drogas porque lo perjudicarán.

 

 

El Resultado el último resultado para su pregunta. Recuerde que el futuro no está predeterminado. Interprete esta carta dentro de un contexto de lectura total y como un indicador del camino que está pordelante, no se limite. Lea y medite.

 
La Muerte

La Muerte Buen tiempo para el cambio y la renovación, emergencia de nuevas ideas y oportunidades. Si fracasa en una empresa, aléjese de ella, estúdiela y vuelva a intentarlo. Cuando abandone un mal hábito, sustitúyalo por uno bueno. No tenga miedo al cambio. Aprenda a superar las pérdidas y siga adelante. No retenga a sus familiares o amigos moribundos, ni intente comunicarse con ellos. Déjelos partir en paz. Deje a un lado las condiciones negativas para empezar de nuevo.

 

 

Consiga otra lectura    Advertencias   Versión a Imprimir