Modo Cruz y Triángulo
Utilice las barras de Desplazamiento para que pueda visualizar la página.
Haga clic en las cartas individuales para que las pueda observar en un tamaño mas grande.
 
Consiga otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 
 
 
  
 
Usted como Significador y Su Fuerza de Vida

El As de Bastos

El As de Bastos Energía, fortaleza, empresa, comienzo, principio. Si está iniciando un negocio o una empresa, sea paciente, luche, persevere, aproveche la oportunidad para usar su talento y creatividad. Buenas noticias, crecimiento, es el comienzo de algo grande. El Fuego es el elemento de la energía que UD debe dirigir, ordenar y orientar para que pueda alcanzar sus objetivos. Válgase de sus propias energías para que pueda alcanzar inspiración, calor, amor y luz.

Que influencia a sus pensamientos

Rey de Oros

Rey de Oros Habilidad para los negocios, los asuntos relacionados con propiedades y bienes raíces marcharán muy bien. La paciencia, lealtad, honestidad y prudencia serán bien recompensadas. Esta carta representa el éxito a través del esfuerzo y el talento propios. Cuando observe a la gente de éxito, le parece que todo lo deben a su buena fortuna. No ve la dedicación, el sufrimiento, los sacrificios conyugales y familiares que integran el crisol de esa buena fortuna.

Que influencia a sus emociones

As de Oros Invertido

As de Oros i Tenga en cuenta que el egoísmo, la codicia y las salidas en falso lo llevarán a la bancarrota. Situaciones económicas inciertas. Pérdidas, pagos retrasados; mal comienzo en una empresa; decisiones precipitadas. Planes que no resultan. Tanta codicia y materialismo no le conducirán a algo productivo. Inseguridad, problemas de dinero. Posesividad; malas elecciones. Es mejor que antes de hacer alguna inversión, se asesore y tenga la plena seguridad que triunfará.

Que influencia a su vida espiritual

La Muerte

La Muerte Buen tiempo para el cambio y la renovación, emergencia de nuevas ideas y oportunidades. Si fracasa en una empresa, aléjese de ella, estúdiela y vuelva a intentarlo. Cuando abandone un mal hábito, sustitúyalo por uno bueno. No tenga miedo al cambio. Aprenda a superar las pérdidas y siga adelante. No retenga a sus familiares o amigos moribundos, ni intente comunicarse con ellos. Déjelos partir en paz. Deje a un lado las condiciones negativas para empezar de nuevo.

Que influencia a su ser físico

Tres de Espadas

Tres de Espadas Tenga cuidado porque está en una época en donde tendrá dificultades en su relación de pareja. Dolor del corazón, un amor perdido, conflictos, malentendidos, rupturas, cambios, trastornos de tipo emocional, enfermedad, tristeza. Separación, divorcio; noticias molestas. Comportamiento neurótico. Dificultades en la parte afectiva. A estas alturas, los sentimientos tristes pueden nublar su capacidad de razonar. Acepte sus sentimientos para que pueda transformarlos.

fuerzas que están en contra suya

El Sol

El Sol Representa el éxito material y el logro de sus metas, el cumplimiento de objetivos. No abuse del sol. Los rayos solares son beneficiosos en dosis pequeñas así serán sus ideas. Aprenda a utilizar la energía solar. Sólo la vía luminosa de la sabiduría conduce a la verdad. Aprenda a ser como el Sol. Ame como ama el Sol. Dé un paseo por el parque o la montaña si desea conocer el Sol. Haga que sus pensamientos sean luminosos como el Sol. Crezca y evolucione con el Sol.

Otras fuerzas que se oponen a UD.

Siete de Copas Invertido

Siete de Copas i Revalúe su capacidad para tomar decisiones. Permita que sus fuerzas que trabajen al unísono. Discierna con sabiduría, no se deje arrastrar por torrentes sentimentales. Si se deja llevar por las emociones y no razona antes de actuar, dispersará sus energías y no llegará a ninguna parte. Trate de ver las fallas, los errores o falencias y entonces piense que tiene que rectificar. Desilusión, salirse de la realidad. Oportunidades desaprovechadas. Pero aún está a tiempo para cambiar.

Energía y situaciones que UD debe confrontar

Dos de Oros Invertido

Dos de Oros i La incapacidad para manejar más de una situación en un momento dado. Incapacidad para manejar los propios recursos. Desorganización, derroche; malas noticias. Dejarse arrastrar por los créditos traerá como consecuencia deudas innecesarias. Gastos inadecuados; inestabilidad, derroche. Es mejor que se detenga a pensar por un momento, solo con planificación y no gastando lo que no se ha ganado es como se comienzan a mejorar las finanzas personales.

El Resultado.

Dos de Espadas

Dos de Espadas Las relaciones están acompañadas de mucha tensión. La indecisión se convierte en un serio problema. Se siente el ritmo de la vida, pero sin dirección. Situaciones tensas. Frene las emociones, estará en medio de un dilema y no se ve un camino claro ni cual decisión hay que tomar. Retrasos, esperas, antagonismo, sentirse dominado por muchos factores; conflictos, balances muy pobres. Su mente posee una vista limitada y precisa la ayuda del corazón, escúchelo, esté atento.

Consiga Otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 

Escuela Internacional de Astrología
International School Of Astrology