Tirada Modo Sueños
Utilice las barras de Desplazamiento para que pueda visualizar la página.
Haga clic en las cartas individuales para que las pueda observar en un tamaño mas grande.
 
Consiga otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 
 
Sus sueños's Relevantes a su Vida

Cinco de Bastos Puede haber obstáculos en su camino, pero se le exigirá valor para superarlos. Contienda, competición. Conflictos, luchas, rivalidades. Fe y buenas posibilidades de salir adelante debido al enorme potencial energético de que se dispone en el momento. Deberá afrontar obstáculos y contrariedades para eliminar sus circunstancias negativas. Se trata de una época que involucra un desafío excitante. Necesitamos avanzar con decisión para lograr comunicar nuestras ideas.

La lección para aprender de su sueño

Seis de Espadas Invertido

Seis de Espadas i Cuidado con los negocios ilícitos porque lo pueden llevar a la bancarrota, con las cuentas que no ha pagado, con el manejo del dinero; con la falta de previsión; con las envidias; con la falta de caridad; con los gastos innecesarios porque muy fácilmente se verá involucrado en grandes problemas. Las acciones egoístas de otros tienden a perjudicarlo. Sentimientos de incapacidad para descubrir alternativas que lo saquen de sus problemas.

Como aplicar su sueño a su vida

Caballero de Copas Invertido

Caballero de Copas i Esté atento y discrimine con exactitud sus posibilidades y deseos enfocados hacia un nuevo proyecto. Tenga cuidado porque si se vale de la mentira o el engaño para lograr lo que se propone, fracasará. Tenga cuidado con el escapismo, con las mentiras porque solo encontrará decepciones, desengaños. Temor a comprometerse. Fraude; agresividad. Soñar en algo imposible. No actuar con franqueza y rectitud. Un amante que lo engaña. Esté atento y evalúe su situación presente.

Consiga otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir 

Escuela Internacional de Astrología
International School Of Astrology