Método del Mandala
Utilice las barras de Desplazamiento para que pueda visualizar la página.
Haga clic en las cartas individuales para que las pueda observar en un tamaño mas grande.
 
Consiga otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 
 
      
           
      

Su ser dentro de un contexto total

Caballero de Copas

Caballero de Copas Entusiasmo mezclado con la pereza. Tendencia a las fantasías sensuales. Busque un mensaje, oportunidad o invitación para mejorar sus circunstancias. Es muy posible que encuentre a alguien de quien se va a enamorar o que puede hacerle conocer nuevas experiencias. Arte, música, baile. Propuestas, ofertas. Exprese sus sentimientos para que lo lleven a tomar la iniciativa. Cuando tales necesidades emocionales llaman a la puerta de su mente, debe seguirlas no ignorarlas.

Sus ambiciones, deseos y necesiades urgentes

Nueve de Bastos Invertido

Nueve de Bastos i Pérdida de derechos; debilidad, mala salud, cobardía. Actitudes poco realistas. Eludir compromisos. Adversidad, obstáculos, impedimentos. Sentirse intimidado. Posiciones defensivas que se asumen con miedo y algún grado de inferioridad. Hay obstáculos ante usted. Esta es una buena época para superar los problemas de salud, su descontento y la adversidad. Solo con que cambie sus actitudes mentales y esté dispuesto a aceptar, habrá dado los pasos más importantes.

Sus ideales, metas, el camino para alcanzar el sendero espiritual

Siete de Espadas

Siete de Espadas Los planes pueden fallar. Si tiene desconfianza y actúa con deshonestidad, es muy difícil que pueda alcanzar el éxito. Cuidado, tenga cautela y sea prudente. Será muy propenso al engaño, al escape, a la duplicidad, a la falta de sinceridad, a la deshonestidad, a la traición. Necesitará consejo profesional. Tenga cuidado porque UD. Mismo podría ser su peor enemigo. Es preciso renunciar a algo bueno por algo mejor para progresar en la vida. Se tendrá que sacrificar.

Sus Logros Reales y el Verdadero Camino

La Torre Invertida

La Torre i El logro de la libertad física y espiritual requiere de un gran costo. Invertida: Esperanzas frustradas. Desilusión. Peligro. Falta de ocasiones. Conclusión insatisfactoria de un asunto o de una relación social. Dificultad para aceptar una ayuda. Pérdida de las esperanzas, las metas y planes no salen según lo planeado. Falsas corazonadas que inducen a cometer errores, pesimismo, mal juicio, aislarse y dejarse llevar por las malas influencias provenientes de falsas amistades.

Sus Dependencias, Aficiones y Valores Erróneos

Cinco de Copas

Cinco de Copas Aquello que UD con interés esperaba que le trajera alegría puede traerle dolor. Desilusión con las relaciones. Si UD. es desatento, no es grato y se comporta con inmadurez, tenga e cuenta que sufrirá de pérdida de amigos, compañeros, de pérdida y desengaño, obsesión, tristeza; problemas matrimoniales o de pareja o familiares. De rompimiento; de sentirse abandonado, Separación, divorcio, ruptura. Emociones y sentimientos conflictivos. Revise sus actitudes.

Sus Fuerzas y los Rasgos de Personalidad Positivos

Sota de Espadas Invertida

Sota de Espadas i No inicie algo que no puede lograr, cada cual debe tomar su propia medida de sus posibilidades para conseguir lo que necesita para su bienestar, de lo contrario estará desprotegido. Malas noticias. Engaños, falsos rumores; agravios, rumores; comportamientos inusuales. Es muy probable que sea muy sensible a aceptar promesas que no se van a cumplir. Recelos, ataques verbales. Propenso al chantaje. Aún está a tiempo para revisar sus actitudes mentales, no se descuide.

Sus Faltas y Debilidades

Cinco de Espadas

Cinco de Espadas Actuar con injusticia es el camino más fácil para alcanzar el fracaso y la derrota. Disputas, traiciones, pensamientos negativos, egoísmo, manipulación. Derrota, desgracias, discusiones, rencores, hostilidad, astucia, malos entendidos. Tenga cuidado porque si su interés es ganar a como de lugar las consecuencias podrían ser desastrosas. Evite las disputas innecesarias. La derrota será sólo nuestra. ¿Tiende a discutir cuando sabe que no tiene nada sobre lo que apoyarse?

Su conocimiento e imagen sobre si mismo(a)

El Loco invertida

Loco i Ésta es una situación en que predomina la tontería, la indiscreción y las opciones pobres. Irregular, caótico, irresponsabilidad, ingenuo, no le importa nada, excentricidad, esquivo, no aparece, perplejidad, escurridizo, fuera de control, locura/chifladura, rebelde, crisis en la madurez, marginal, incapacitado, ilusorio, invisibilidad, estúpido, desorganización, temeridad, desconcertante, falta de enfoque, falta de compromiso. Es mejor que ponga sus pies sobre la tierra.

Sus Deseos, y el más alto Propósito

Nueve de Copas Invertido

Nueve de Copas i Los deseos que no se cumplen, mala salud si se entrega a la preocupación y a la duda. Valores superficiales, codicia, dejarse arrastra por un vicio. Excesiva preocupación por el placer. Dificultad para conseguir lo que se quiere. Falta de dinero, privaciones. Sin embargo, aún está a tiempo para transformar sus condiciones por situaciones de prosperidad si logra invertir sus actitudes mentales. El tempo para comenzar es ahora, no mañana. Esté atento.

Consiga Otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 

Escuela Internacional de Astrología
International School Of Astrology