Tirada para Vida Pasada
Utilice las barras de Desplazamiento para que pueda visualizar la página.
Haga clic en las cartas individuales para que las pueda observar en un tamaño mas grande.
 
Consiga otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 
 
 
Influencias emocionales en la vida pasada

El Hierofante

Debe buscar un sabio, un gurú, un maestro o un sacerdote para que lo guíe. Trate de respetar los códigos y convenciones que sostienen la moral y la ética. Oportunidad para volcarse hacia lo espiritual y religioso en busca de ayuda a sus problemas. No olvide respetar los consejos sabios.

Influencias mentales en la vida pasada

La Estrella

La Estrella Tiempo de esperanza, percepción y revelación, bueno para cultivar el amor por su pareja, para disfrutar de una buena salud. Aprenda a reciclar, reduzca los desechos mentales. Muéstrese receptivo a nuevos cambios o tendencias. Piense lo que desee pensar. Restablezca la paz y el amor en su vida cotidiana. Observe el universo, forme parte de él o, mejor aún, ¡sea una estrella! Brinde su apoyo a las organizaciones humanitarias/muestre interés por las cuestiones que afectan al mundo.

Influencias espirituales en la vida pasada

Diez de Espadas

Diez de Espadas Los planes estarán en riesgo si solo piensa en lo material y en satisfacciones egoístas. Entonces el dolor no estará lejos. Sea amable con aquéllos que tienen necesidades. El final de un ciclo. Desaparece una ilusión. Tiempo de partir; depresión, pérdidas, quiebra, propenso (a) la bancarrota y al robo o estafa. Situaciones peligrosas que se deben abordar con sumo cuidado. Desolación, colapso; separación, dolor. Acepte, ser tolerante con sus errores y los de los demás.

Influencias físicas en la vida pasada

Seis de Espadas

Seis de Espadas El futuro parece más luminoso. El éxito se alcanzará. Reconciliación, alejarse del estrés, caminar por la ruta correcta; tratar con personas de sitios distantes, reubicación, mudanza, liberarse de una situación conflictiva. Las dificultades se superan al encontrar ideas nuevas. No se quede estancado busque soluciones a sus problemas. Pregúntese cómo podría cambiar su situación y no tardará en encontrar la respuesta. Retirarse no es ninguna vergüenza, es actuar con sabiduría.

Karma y Deudas que Ud debe pagar

Sota de Oros Invertida

Sota de Oros i Rebeldía que no tiene sentido; malas noticias; los negocios presentan retrasos. Carencia de sentido común. Cuidado! Porque podría tener dificultades como resultado de no leer cuidadosa y detalladamente un documento. No se fíe de las apariencias. Resentimientos, pereza, ignorancia; falta de apreciación. Desinterés, falta de control sobre su profesión, pasa por alto oportunidades de progreso. Tenga cuidado, es mejor que se detenga a pensar que anda mal con sus pensamientos.

Lección Kármica que Ud debe aprender

La Luna Invertida

La Luna i El logro de la paz a un costo muy elevado, tendencia a menospreciar la imaginación debido a que fácilmente se deja arrastrar por lo mundano y material. Infelicidad. Soledad. Probable ruptura de compromiso matrimonial o de matrimonio. Planes anulados. Éxito retrasado, aunque no necesariamente perdido. Falta de amistad, Éxitos parciales, ostentación, arrogancia, depresión, frustraciones y dificultades en la parte afectiva, futuro incierto, compromisos rotos, desacuerdos.

Impacto de su vida pasada en la vida actual

Emperador Invertido

Emperador i Sea respetuoso de la tradición y de la ceremonia, aprecie los aspectos positivos de lo tradicional y religioso. Explore nuevas creencias. Aprenda a escuchar. Dé crédito a lo que dicen los demás. Ofrézcase para colaborar en obras benéficas. Piense en su vida como una serie de iniciaciones. Cree sus propios ritos con una finalidad concreta en mente, por ejemplo, ganar coraje, hacer desaparecer los miedos o desterrar de su vida una persona o situación negativa.

Impacto de su vida pasada en la vida futura

Siete de Oros

Siete de Oros Éxito aún no alcanzado, retrasos pero hay progreso. Crecimiento lento y estable. Un arduo trabajo producirá resultados altamente benéficos. Proyectos a largo alcance; tiempo para hacer cambios, planear el futuro. Se trata de un período de recolección del fruto de su trabajo. Si está dispuesto a trabajar duro, recogerá el premio a su labor. Sólo podrá recoger aquello que ha sembrado. Si está ocupado será productivo y, por lo tanto, estará preparado para cuando llegue la cosecha.

Consiga otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir 

Escuela Internacional de Astrología
International School Of Astrology