Modo Planetaria
Utilice las barras de Desplazamiento para que pueda visualizar la página.
Haga clic en las cartas individuales para que las pueda observar en un tamaño mas grande.
 
Consiga otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 

 





 
Su ser dentro de un contexto total

Siete de Espadas

Siete de Espadas Los planes pueden fallar. Si tiene desconfianza y actúa con deshonestidad, es muy difícil que pueda alcanzar el éxito. Cuidado, tenga cautela y sea prudente. Será muy propenso al engaño, al escape, a la duplicidad, a la falta de sinceridad, a la deshonestidad, a la traición. Necesitará consejo profesional. Tenga cuidado porque UD. Mismo podría ser su peor enemigo. Es preciso renunciar a algo bueno por algo mejor para progresar en la vida. Se tendrá que sacrificar.

Asuntos concernientes a su hogar (La carta de la Luna)

Diez de Copas

Diez de Copas Buena época para disfrutar de la felicidad y para satisfacer sus anhelos. No olvide que la vida espiritual es tan vital como respirar. Armonía en las relaciones personales. Estabilidad, felicidad. Compañerismo, vida familiar armoniosa. Prosperidad, protección. Relaciones afectivas satisfactorias. Capacidad de realizar los deseos. Respete sus compromisos emocionales. Muestra la unión o comunión con UD. mismo o con los demás. Tiene una misión que cumplir.

Asuntos concernientes a los negocios, Habilidades e Integridad (La carta de Mercurio)

Dos de Oros

Dos de Oros Nada mejor que cambiar y hacer del pasado algo que jamás volverá. Capaz de hacer malabares en situaciones que requieren prudencia. El trabajo duro mezcló con lo irreal. Armonía en medio de los cambios. Destreza para manejar situaciones, manejar muchos proyectos a la vez, buenas noticias, regalos, cambio de ambiente o de trabajo. Se trata del paso de una situación financiera o material a otra. Necesita adaptarse más a ser flexibles en lo que hace, dice y piensa.

Asuntos concernientes al amor (La carta de Venus)

Diez de Espadas

Diez de Espadas Los planes estarán en riesgo si solo piensa en lo material y en satisfacciones egoístas. Entonces el dolor no estará lejos. Sea amable con aquéllos que tienen necesidades. El final de un ciclo. Desaparece una ilusión. Tiempo de partir; depresión, pérdidas, quiebra, propenso (a) la bancarrota y al robo o estafa. Situaciones peligrosas que se deben abordar con sumo cuidado. Desolación, colapso; separación, dolor. Acepte, ser tolerante con sus errores y los de los demás.

Asuntos concernientes a la hostilidad, Opsocición y Agresión(La carta de Marte)

El Mundo

El Mundo Representa el éxito en todas sus formas, liberación de necesidades y limitaciones y la adquisición de una conciencia celestial. Sea responsable ante usted mismo, ante los demás y ante el planeta. Ayude a la gente que le ha ayudado. No soporte cargas innecesarias. Actúe con confianza. Observe lo que ha conseguido hasta ahora. Muéstrese agradecido por su éxito. Asuma su trabajo y deberes con amor; éxitos, y logros mundanos. Capacidad para dominar la situación.

Asuntos de Finanzas, Adquisiciones y riqueza (La carta de Júpiter)

Cuatro de Bastos

Haga su trabajo bien hecho y con amor, entonces la Paz y la armonía lo acompañaran. Tiempo para meditar y descansar, será recompensado como fruto de una intensa labor. Esta carta tiene que ver con alguna celebración o ceremonia que indica el final de una etapa. Buena época para comprar una casa con éxito. Posible romance, Matrimonio, Luna de miel. El hogar gozará de paz y prosperidad. La vida lo invita a armonizar con los demás para alcanzar objetivos personales, y comunes.

Asuntos del intelecto(la carta de Saturno)

La Carroza Invertida

Carroza i Humor variable, incapaz de concluir una tarea, se siente amenazado demasiado protector, cruel no respeta el espacio personal de los demás, invasor, cerrado, protege los sentimientos con una armadura, distraído, pesar, incapaz de expresar emociones, inhabilitado, disperso en todas direcciones, a remolque, rechazo peso excesivo/insuficiente, alergias cutáneas, desconectado, emotivo, preocupaciones, confusión, pérdida, ausencia de barreras personales.

El Resultado

El Diablo Invertido

El Diablo i Significa un renacimiento espiritual, libertad de preocupaciones, buena época para superar el orgullo y el egoísmo. Opresión continua. Esté atento con la perseverancia en viejos hábitos. Vivir en la rutina solo lo llevará al hastío y a la desesperación. Callejón sin salida. Prisión. Conmoción, desastre, crisis, caos, trastorno, encarcelamiento, injusticia de la que se es víctima. Planes y expectativas que fracasan. Es mejor que busque la espiritualidad.

Consiga Otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 

Escuela Internacional de Astrología
International School Of Astrology