Modo Relaciones
Utilice las barras de Desplazamiento para que pueda visualizar la página.
Haga clic en las cartas individuales para que las pueda observar en un tamaño mas grande.
 
Consiga otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 
 
 
 
 
 
 
La visión que tiene de su compañero

Sota de Bastos

Sota de Bastos Esta carta representa valor y belleza, una rapidez para amar así como para enojarse. Buenas noticias e información. Hombre joven, moreno, mensajero, brillo, coraje. Noticias importantes, amigos, niños, adolescentes, mensajes. Necesita de conocer más a fondo un asunto para poder tomar una decisión. Nuevos comienzos que requieren otro tipo de alternativas para llevar a cabo sus planes. Haga frente a sus limitaciones y luego procure vencerlas, verá que si puede.

La visión de su compañero sobre UD

Cinco de Espadas Invertido

Cinco de Espadas i Las victorias pueden estar vacías de satisfacción. Evite el falso orgullo. Manipular, la humillación; la prepotencia, deshonestidad, intrigas y actuaciones incorrectas, solo lo llevarán a la ruina; tenga cuidado con la injusticia y el egoísmo. Lo aislarán y solo conseguirá que las personas lo detesten. Alguien lo estará intimidando, alguien actúa en contra suya con venganza o rencor y esta situación tiende a perjudicarlo considerablemente. Actúe con cautela y seguridad.

Sus necesidades

Rey de Copas

Rey de Copas Se requiere limpieza en todos los niveles. Haga que la generosidad y la moralidad abunden. Despliegue un grado alto de habilidad y destreza en todas las cosas que haga. Un hombre le ayudará con sus consejos, experiencia y sabiduría. El padre o alguien importante con relación a su familia jugará un papel decisivo en un futuro próximo. Protección, humanitarismo. Consideración. Procure ser un hombre emocionalmente maduro. Es la oportunidad de ir hacia adelante sin sufrir apego.

Las necesidades de su compañero

Sota de Espadas

Sota de Espadas La juventud no es cuestión de edad si no de espíritu. La diplomacia es una arma que usada da buenos resultados. Noticias preocupantes e inesperadas. Cambios que no se esperaban. Crítica constructiva; noticias acerca de conflictos, enfermedades. Documento importante. Habilidad para manejar asuntos delicados. Contratos o acuerdos. Representa la tendencia a embarcarse en batallas y conflictos. He aquí alguien que no tiene experiencia en tratar con su yo.

El actual estado de su relación

El Ermitaño

Ermitaño i Tenga cuidado porque la tendencia es a que le digan la verdad pero no la escuchará. Inmadurez, falta de experiencia, dejarse arrastrar y manipular. Interrupción de un ciclo. Desagradable imprevisto. Lo que ha subido comenzará a bajar. Fracasos repetitivos, mala suerte, decepciones, es como si el destino estuviera en contra. Está atascado, no ve posibilidades ni alternativas. Es como si la vida no tuviera sentido. Cuidado porque no es el tiempo de tomar riesgos importantes.

El Camino que a UD. le Gustaría que su relación siguiera

La Torre

La Torre Representa cambio, conflicto y una posible catástrofe si persiste en hacer sus cosas a su antojo sin una previa revisión de las mismas. Esté preparado cuando surjan los problemas. No reprima la ira, no le tenga miedo. Diríjala. Utilice la energía de forma constructiva para iniciar la transformación y desprenderse de las viejas formas. Muéstrese dispuesto a cambiar las viejas formas. No recluya la energía. Construya su vida sobre cimientos más sólidos.

El Camino que a su pareja le Gustaría que la relación siguiera

La Rueda de la Fortuna

Rueda de la Fortuna Significa el éxito y un cambio de fortuna para bien. La oportunidad está a su lado. Valore su buena fortuna: aprecie lo que tiene. Alégrese de la buena fortuna de los demás. Suba de peldaño en peldaño. No prometa más de lo que puede cumplir. Desarrolle su fe. Sea moderado en todo lo que haga. Desee buena suerte a las personas. Sea paciente, tenga fe, trabaje con amor y la ayuda le llegará de dentro y de fuera. Está a punto de iniciar un nuevo ciclo. Aproveche y no lo desperdicie.

Aspecto para consisderar su relación

El Ahorcado Invertido

El Ahorcado i Tenga cuidado para que no se deje llevar por falsos mensajes, sea prudente porque la tendencia es a depender o al apego con lo mundano y material. Cambios lentos, parciales. Resistencia a los cambios que hay que tomar de manera inevitable. Inercia, estancamiento, miedo al cambio, apegos al pasado que impiden el progreso. Posibilidades de perder amistades debido a los comportamientos erróneos. Malas noticias, Adoptar actitudes extremas y tercas, decadencia.

El Resultado

La Estrella Invertida

La Estrella i Representa pesimismo, duda y obstinación. Reconocimiento de un pequeño engaño antes de que se produzca el daño. Pequeños errores. Victoria sobre las tentaciones. Ganancia gratuita. Pensamientos confusos, ambigüedades, será muy propenso(a) a dejarse engañar. Ser la víctima, soñar despierto, temores ocultos, estar en la oscuridad, problemas de salud, aislamiento, soledad, tristeza, enemigos ocultos. Tenga cuidado con actuar antes de reflexionar, es mejor meditar y estar atento.

Consiga Otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 

;International School Of Astrology