Modo Estrella
Utilice las barras de Desplazamiento para que pueda visualizar la página.
Haga clic en las cartas individuales para que las pueda observar en un tamaño mas grande.
 
Consiga otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 






 
Su Situación presente

Cinco de Espadas

Cinco de Espadas Actuar con injusticia es el camino más fácil para alcanzar el fracaso y la derrota. Disputas, traiciones, pensamientos negativos, egoísmo, manipulación. Derrota, desgracias, discusiones, rencores, hostilidad, astucia, malos entendidos. Tenga cuidado porque si su interés es ganar a como de lugar las consecuencias podrían ser desastrosas. Evite las disputas innecesarias. La derrota será sólo nuestra. ¿Tiende a discutir cuando sabe que no tiene nada sobre lo que apoyarse?

la causa de sus obstáculos y conflictos

Sota de Oros

Sota de Oros Buenas noticias acerca de dinero, posibilidades de aprender algo nuevo, mente abierta; eventos relacionados con el estudio; objetivos realistas; documentos, periódicos, papeleos, contratos, negociaciones. ¿Qué desea conseguir al final del día? ¿Le gustaría permanecer en la misma situación durante años o preferiría gozar de un mayor control sobre su vida? Debe mirar hacia adelante a fin de hacer planes para el futuro. Examina sus objetivos personales. Replantee sus actitudes.

Los Cambios que Usted Necesita poder Enfrentar Sus Desafíos

El Mundo

El Mundo Representa el éxito en todas sus formas, liberación de necesidades y limitaciones y la adquisición de una conciencia celestial. Sea responsable ante usted mismo, ante los demás y ante el planeta. Ayude a la gente que le ha ayudado. No soporte cargas innecesarias. Actúe con confianza. Observe lo que ha conseguido hasta ahora. Muéstrese agradecido por su éxito. Asuma su trabajo y deberes con amor; éxitos, y logros mundanos. Capacidad para dominar la situación.

Sus fuerzas

Cinco de oros Invertido

Cinco de oros i Desde un punto de vista positivo se da un despertar espiritual que lo llevará a renovar y a consolidar la fe. Mejores condiciones de trabajo. Fin de la pobreza y el desempleo. Pero desde un punto de vista negativo, habrá problemas de dinero, desempleo, frustración y adversidad si no maneja con prudencia sus recursos. UD. Decide. Pobreza, busca la compasión, culpa a los demás o a las circunstancias, falta de autoestima, busca alguien a quien cuidar, gastos inesperados.

Otros cambios

Ocho de Bastos

Ocho de Bastos Las cosas que haga apresuradamente, se demostrará con el tiempo que nada le servirán. Piense y planee antes de poner acciones cruciales en movimiento. Actividad, rapidez; acercamiento a la meta. Está al final de un período de estancamiento. La vida le urge tomar decisiones rápidas pero acertadas. Ofertas de trabajo, noticias, buenos mensajes, viajes repentinos, nuevos amigos, vacaciones, fin de las demoras o inconvenientes. Ocúpese, desarrolle actividades y mucho movimiento.

El Resultado Final

Diez de Copas

Diez de Copas Buena época para disfrutar de la felicidad y para satisfacer sus anhelos. No olvide que la vida espiritual es tan vital como respirar. Armonía en las relaciones personales. Estabilidad, felicidad. Compañerismo, vida familiar armoniosa. Prosperidad, protección. Relaciones afectivas satisfactorias. Capacidad de realizar los deseos. Respete sus compromisos emocionales. Muestra la unión o comunión con UD. mismo o con los demás. Tiene una misión que cumplir.

Consiga Otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 

Escuela Internacional de Astrología
International School Of Astrology