Su tirada en Tetrakys
Utilice las barras de Desplazamiento para que pueda visualizar la página.
Haga clic en las cartas individuales para que las pueda observar en un tamaño mas grande.
 
Consiga otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 
 

 

 


 
Carta de Fuego representa su fuerza creativa, fuerza, y ambición.

 
Sacerdotiza Invertida

Sacerdotiza i Representa una sensualidad desenfrenada, presunción y una buena disposición para aceptar lo superficial. Supersticiosa, duda/contradicción, miedo a lo desconocido, nostalgia, ataque psíquico, sentimientos bloqueados, fríaldad, fantasías incontrolables, sensación de impureza física o mental, sacrificios, papel pasivo, manipulación sexual, mistificación, deseo de vivir en el anonimato, claustro, feminismo, puritana, misterio.

 

 

Carta de Aire Sus estrategias corrientes y pensamientos concernientes a sus metas.

 
Cuatro de Copas

Cuatro de Copas Tómese un período de descanso en su vida ya que va a estar descontento con las ganancias materiales que no lo son todo. Revaloración y período de aislamiento y soledad. Apatía, encierro, sentir que la vida monótona deprime y aprisiona. Falta de motivación. Vida interior. Tiempo propicio para la meditación. Introversión. La carta encarna la apertura a nuevos amigos o relaciones y expresa, generalmente, cosas que da por sentadas. ¿Qué le impide abrirse a los demás?

 

 

Carta de Agua explora su ser emocional.

 
As de Copas

As de Copas Época propicia para fomentar el amor, la alegría, y la productividad. Ideas fértiles. Unión amorosa, facilidad de un embarazo, parto feliz; enamorarse, el inicio de una empresa creativa, vida social; amistad, alegría; buen manejo de la parte emocional. Compromisos, compañerismo. Esta carta es la representación de las cualidades supremas del amor y la alegría, de su fuente que brota de su interior. Mantenga una gratitud por toda la belleza que le rodea. El amor ha madurado.

 

 

Carta de Tierra tiene que ver con la forma en que UD trata con los asuntos de la vida cotidiana.

 
Tres de Copas

Tres de Copas Buena suerte y éxitos. El placer es bueno siempre y cuando no esclavice ni perjudique a otras personas ni a UD. Mismo(a). No descuide su vida familiar, busque recreación, hospitalidad. Curación, salud renovada. Compartir buenos momentos. Gestación, no solo de hijos, sino de ideas. Abundancia, momentos felices y placenteros. Festividades. El Tres de Copas representa la reunión con viejos amigos o familiares. Corresponda a sentimientos de amor o amistad.

 

 

Carta del creador explora que lo conduce a explorar nuevas direcciones

 
Cuatro de Bastos Invertido

Cuatro de Bastos i La paz y el éxito vendrán como recompensa si ha obrado con rectitud. Aunque el éxito es inminente, llegará un poco retrasado. Tiempos de armonía si supera las dificultades. Existen ciertos obstáculos y restricciones que tendrá que superar si realmente quiere alcanzar sus objetivos. Nunca olvide que solo alcanzará lo que se ha propuesto si estable un plan, actúa y persevera. Uno mismo es quien se da la suerte como productos de pensar correctamente. Cambie sus actitudes.

 

 

La carta que lo sustenta decribe lo que le ayuda a permanecer equilibrado y saludable

 
Siete de Espadas

Siete de Espadas Los planes pueden fallar. Si tiene desconfianza y actúa con deshonestidad, es muy difícil que pueda alcanzar el éxito. Cuidado, tenga cautela y sea prudente. Será muy propenso al engaño, al escape, a la duplicidad, a la falta de sinceridad, a la deshonestidad, a la traición. Necesitará consejo profesional. Tenga cuidado porque UD. Mismo podría ser su peor enemigo. Es preciso renunciar a algo bueno por algo mejor para progresar en la vida. Se tendrá que sacrificar.

 

 

La carta de la Destrucción identifica que es lo que debe desechar, para que usted puede avanzar.

 
Caballero de Espadas

Caballero de Espadas Posesión de juventud y valentía. A veces una personalidad dominante, pero honrada y valerosa. Una situación imprevisible. Un evento sobresaliente que implica desacuerdos. Acción decidida, agresividad. Será este un período en donde tendrá que luchar y esforzarse para poder tomar una decisión. Puede ser que exista una fuerza amenazadora que se cierne sobre UD. y la posible derrota si opone resistencia. Expresa la necesidad de aprender a ser más diplomático.

 

 

La carta que ilumina representa la fuerza cósmica que está guiándolo hacia el cumplimiento.

 
El Juicio

El Juicio Representa una vida de reorganización, de un trabajo bien hecho y un conocimiento claro del universo en que vive. Sea más adaptable. No juzgue a los demás ni a sí mismo. Explórese. Cambie en lugar de conformarse. Pruebe la hipnoterapia o la autohipnosis para solucionar los problemas. Época para un cambio decisivo, para superar obstáculos, para una buena asimilación, para un intenso, descubrimiento de sí mismo, para un despertar, para un análisis y reformas.

 

 

La Carta Oscura representa la reacción cósmica a su ser.

 
Dos de Bastos

Dos de Bastos i Las Nuevas aventuras se pueden convertir en algo estéril. Podría experimentar adversidades si no toma las precauciones necesarias. Si es dueño de algún inmueble pronto afrontará dificultades. Tenga cuidado porque si su interés es asociarse con otras personas por motivaciones económicas, las cosas no saldrán bien. Malas noticias. Sentido de frustración e insatisfacciones. Las cosas no van a salir como UD: lo ha planeado. Revise sus actitudes mentales y cámbielas.

 

 

La Premisa representa los factores que forman la base para una una tirada completa.

 
Caballero de Oros Invertido

Caballero de Oros i Los negocios no funcionan, se retrasan; obstáculos; impaciencia; mezquindad, irresponsabilidad. Si está muy aferrado a métodos que ya caducaron, por favor! Cambie, planifique. Rechazo a tomar riesgos. Pérdida del sentido de la orientación, desempleado, aburrido con el trabajo/no encuentra su vocación. Si estas son realidades, no se desanime, aún está a tiempo, solo tiene que cambiar sus actitudes mentales, y sentir que la vida siempre estará a su favor.

 

 

Consiga Otra lectura    Advertencias   Versión a Imprimir