Modo Arbol de la Vida
Utilice las barras de Desplazamiento para que pueda visualizar la página.
Haga clic en las cartas individuales para que las pueda observar en un tamaño mas grande.
 
Consiga otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 




 
 





 
 

 


 

 

 

 

Sus más altos ideales

Diez de Oros

Diez de Oros Riqueza, bienes, prosperidad material. Seguridad, estabilidad, responsabilidad. Aumento de salario o en lo económico, grandes negocios, trabajo con el gobierno. Hogar confortable. Buena época para inversiones o decisiones financieras importantes conjuntas. En muchos aspectos, se pone de manifiesto la importancia de los negocios familiares» o colectivos. Debemos conservar nuestro legado y colaborar con otras personas para construir una casa, una ciudad, un país, etc.

Su poder creador

Seis de Oros Invertido

Seis de Oros i Pérdidas materiales. Negocios que no son muy claros; gastos innecesarios. Muy propenso (a) al robo Imprudencia, falta de previsión. Deudas pendientes que cuesta trabajo cancelarlas. Propenso a transacciones ilegales con el dinero. Tenga en cuenta que si gasta más de lo que gana, desperdiciará tiempo y esfuerzo, de a quienes no lo merecen eso también es saber invertir, la vida lo compensará. Pero lo más importante es que revise sus actitudes mentales.

Su sabiduría

El Mundo Invertido

El Mundo i Representa un éxito logrado que se disolverá con el tiempo, una falta de visión clara y un miedo al cambio. Irresponsabilidad con el cumplimiento de sus deberes. Martirio, falta de confianza, se carga el mundo a la espalda, cargas pesadas, no comprende las cuestiones de dinero o materiales, no puede cumplir compromisos. Tenga mucho cuidado porque existe la tendencia de vivir la vida de acuerdo con las expectativas de otras personas. No culpe a otros de sus fracasos.

Sus virtudes

Cuatro de Copas

Cuatro de Copas Tómese un período de descanso en su vida ya que va a estar descontento con las ganancias materiales que no lo son todo. Revaloración y período de aislamiento y soledad. Apatía, encierro, sentir que la vida monótona deprime y aprisiona. Falta de motivación. Vida interior. Tiempo propicio para la meditación. Introversión. La carta encarna la apertura a nuevos amigos o relaciones y expresa, generalmente, cosas que da por sentadas. ¿Qué le impide abrirse a los demás?

La fuerza de su ser

La Temperancia Invertida

La Temperancia i Esté atento a dejarse llevar por la corrupción, la desorganización, y lucha e intereses con otras personas. Tiempo propicio para la superación de obstáculos insuperables. Inicio de una comunicación espiritual. Superación del temor del propio ego. Compromisos que inhiben y atan están a punto de liberarlo. Es el tiempo de eliminar ambiciones enfermizas, exceso de materialismo. Es muy probable que descubra si alguien lo está controlando y manipulando.

Su Salud, belleza y altruismo

Cinco de Bastos

Cinco de Bastos i Se superarán obstáculos con solo tener un poco de paciencia. Nuevas aventuras están en el horizonte. Aproveche. Descanso después de la batalla. Cambios favorables. También puede indicar falta de fe en las propias capacidades. Contratiempos y desacuerdos. Dificultades con los contratos. Molestias menores. No se desanime. Es tiempo para revisar, transformar y asumir nuevas actitudes. No se precipite, antes de actuar es bueno reflexionar y saber si vale la pena avanzar.

Sus amores, Lujuria, su ser como artista e Instintos

El Loco invertida

Loco i Ésta es una situación en que predomina la tontería, la indiscreción y las opciones pobres. Irregular, caótico, irresponsabilidad, ingenuo, no le importa nada, excentricidad, esquivo, no aparece, perplejidad, escurridizo, fuera de control, locura/chifladura, rebelde, crisis en la madurez, marginal, incapacitado, ilusorio, invisibilidad, estúpido, desorganización, temeridad, desconcertante, falta de enfoque, falta de compromiso. Es mejor que ponga sus pies sobre la tierra.

Usted como creador, Diseñador y Científico

Sotas de Copas Invertida

Sotas de Copas i Obstáculos y malas noticias malas. Falta de creatividad. Decepciones, desengaños, tendencia a dejarse llevar por las apariencias, por lo superficial y vistoso. Fantasía. Irresponsabilidad, promiscuidad. Una relación puede llegar al final. Actitudes arrogantes. Un hijo triste. Escapismo. Problemas a nivel social, Pensamientos confusos. Aproveche este día para que tome conciencia de sus debilidades y falta de conocimiento para afrontar las dificultades de la vida.

Su imaginación y ser psíquico

La Estrella

La Estrella Tiempo de esperanza, percepción y revelación, bueno para cultivar el amor por su pareja, para disfrutar de una buena salud. Aprenda a reciclar, reduzca los desechos mentales. Muéstrese receptivo a nuevos cambios o tendencias. Piense lo que desee pensar. Restablezca la paz y el amor en su vida cotidiana. Observe el universo, forme parte de él o, mejor aún, ¡sea una estrella! Brinde su apoyo a las organizaciones humanitarias/muestre interés por las cuestiones que afectan al mundo.

Su ser físico

La Justicia Invertida

La Justicia i Representa la injusticia, desigualdad y una falta de misericordia o entendimiento. Falta de espíritu de sacrificio. Negativa a realizar el esfuerzo necesario y a dar algo de sí. Sacrificios inútiles. Decepciones y desengaños cuando trata de esperar algo a su favor. Malas inversiones, apatía, y muy propenso al engaño en asuntos de dinero. Descuido con lo espiritual. Frustraciones, obstáculos. Falta de compromiso. Cuidado con las drogas porque lo perjudicarán.

Consiga Otra Lectura    Advertencias   Versión a Imprimir
 

Escuela Internacional de Astrología
International School Of Astrology