Ingresar al Kit de Recursos Astrológicos - Digite el número que ve...    

     

Estrategias

La Escuela patrocinará, invertirá y dedicará especial atención a implementar mecanismos educativos que fomenten la enseñanza de la Astrología dentro de un contexto humanista, orientando a sus estudiantes para que logren a través de sus estudios una superación personal con provecho social.

 

El principal OBJETIVO de la Institución es Promover la enseñanza de los principios Astrológicos que sirven para descubrir quiénes somos y quiénes podríamos llegara ser cuando decidamos ocuparnos de todas aquellas facetas discordantes y conflictivas de nuestra personalidad, así mismo de todas las energías internas y condiciones externas que determinan unos patrones de comportamiento y que directa o indirectamente nos afectan. La "Escuela Internacional de Astrología" (AULA VIRTUAL), es una Institución de carácter profesional que le brinda la oportunidad de estudiar Astrología a Distancia, mediante los métodos más modernos de enseñanza personalizada. La escuela Internacional de Astrología (INSA), fue creada debido a necesidad de formar astrólogos profesionales, competentes y responsables teniendo en cuenta “Que el nuevo paradigma emergente promete la transformación radical de la forma de pensar sobre el universo y de nuestro lugar en él...

La Escuela Internacional de Astrología le ofrece una formación integral que prepara a los estudiantes para una carrera en el campo de la astrología. Con la educación que recibe usted tendrá una formación y la experiencia necesaria para convertirse en un consultor astrológico profesional.

Algunas de las habilidades que se desarrollan como un estudiante en la Escuela Internacional de Astrología:
Capacidad para ejercer como consultor astrológico profesional, habilidades de pensamiento crítico, una formación académica: Astronomía, la trigonometría esférica, el método científico, y la historia de la astrología son algunas áreas en las que el egresado tendrá la competencia. Reglas para la comunicación empresarial efectiva. Instructor de clases de astrología. Astrología aplicada para la Toma de Decisiones (Astrología Horaria)

Flag Counter

        
Buscar en Escuela Internacional de Astrología

 

 

 

 

 

 

 

 

 Nuestra Sede

Escuela Virtual de Astrología - Manzana 3 casa 11 Bulevar del Bosque Pereira Colombia - Teléfono y Fax: 3293861 - Celular: 3116325768

Envíenos sus sugerencias y comentarios:

 

   

Pereira




Ayúdenos para mantener este Website

Te agradezco oh! gran creador del universo, que me hayas enseñado los secretos de los planetas para que pueda conocer los tiempos y las estaciones; los secretos de los corazones de los hombres sus pensamientos y la naturaleza de su ser. Tu me diste este conocimiento, que es la base de toda sabiduría.

William Lilly

 
 
Base de datos y Servicios
 
Nuestra base datos le permite introducir los nombres y datos de nacimiento para tantas personas como desee en su propia base de datos personal con el fin de que estos datos estén fácilmente disponibles cuando quiere hacer varios cálculos astrológicos tales como: 
 
 
La Carta Astrológica
 
Muchas veces en nuestra vida requerimos sabiduría y también soluciones a nuestros problemas y sufrimientos y lo que sea que esté sucediendo en este momento, la semilla de ese sufrimiento se sembró en el pasado. A veces cometemos errores sin saberlo y al hacer correcciones podemos equilibrar las tendencias que nos impulas a tener dificultades y ¿qué mejor que la carta astrológica para guía de nuestras vidas?.
 
 
ASTROLOGÍA HORARIA
 
La astrología horaria es una rama antigua de la astrología horoscópica en la que un astrólogo intenta responder a una pregunta mediante la construcción de una carta para la hora exacta en que el astrólogo la recibió y entendió.
 

 

 

ir al Blog

Kit de Recursos

Carta Natal (incluye Reporte Carta Natal - Grados Sabianos)

Carta Vocacional e interpretación
Cartas de Sinastría
Cartas Compuestas
Cosmodinas Natales - Puntos Medios
Cosmodinas Dobles - Cálculos Compatibilidad
Arco Solar - Arco Solar Tránsitos
Cartas de Relaciones Davison
Progresiones - Declinaciones Luna progresada
Tránsitos (incluye interpretación) - Progresiones y Tránsitos
Los Planetas aquí y ahora para su localidad
Retornos Solar y Lunar
Carta Horaria (estilo clásico) - Carta de Competencias (Deportes)
Horas Planetarias - Efemérides - Armónicas de Edad
Luna vacía de Curso - Aspectos Lunares
Iching - Tarot - Generar Efemérides - Horóscopo Natal

Síguenos en Facebook

Aula Virtual

"Nuestra propia naturaleza maravillosamente compleja depende y está incrustada en el universo". - Richard Tarnas

Aprenda este arte inspirador y que cambia la vida a través de nuestro plan de estudios estructurado especialmente creado para exponerlo a una diversidad de ideas y métodos para mejorar su educación. En nuestro programa de entrenamiento de astrólogo profesional, aprenderá los enfoques centrales de la astrología clásica.

A través de nuestra metodología única, desarrollará sus habilidades analíticas mientras libera su creatividad para interpretar un mapa natal.

Cursos Ordinarios

Astrología Básica
Antiscias
Astrología Electiva
Astrología Financiera
Astrología Horaria
Astrología Médica
Astrología Mundana Cosmodinas
Triplicidades

©2021 Escuela Virtual de Astrología (William Lilly) - All Rights Reserved - POWER ASTROLOGY - -Aula Virtual -  Kit de Recursos - Minicursos