Entrar al Aula Virtual

LA ASTROLOGÍA

Si Usted quiere abordar la Astrología con interés, primero que todo al iniciar sus estudios, debe hacer a un lado temporalmente, todo tipo de prejuicios que hacen parte de su modo de pensar habitual o cotidiano, mientras aprende. Luego, si practica lo que está estudiando, solo UD, nada más que UD., podrá decidir si la Astrología funciona, si es así, no ha perdido el tiempo, le encantará. Nuevamente retome sus conocimientos que hace parte de su modo pensar habitual o cotidiano. Compare…  De lo contrario, podrá opinar y emitir juicios desfavorables como le plazca. Mucha gente cree o acepta la astrología por varias razones:

  1. Por experiencia. Lo que dice el astrólogo es cierto y útil.
  2. Las personas anhelan un orden y significado libres de los prejuicios humanos.
  3. La astrología opera en un nivel superior, como una religión.
  4. La astrología sabe más sobre la persona que la persona misma.

Mucha gente no cree o acepta la Astrología por varias razones:

  1. Su nivel académico, o profesional lo impulsa automáticamente a desechar este tipo de conocimientos porque pertenecen a la categoría de pseudo-ciencias, o superchería, a la franja lunática tan de moda en esta supuesta era de iluminación.
  2. Porque su sistema de creencias (religiones, cultos) la condenan y también porque así aparece escrito en el Antiguo Testamento, producto de una interpretación, literal, dogmática, mecánica, a letra muerta del los verdaderos significados que yacen ocultos en su descripción qué es mitológica
  3. La astrología podría incluir un fatalismo insoportable.
  4. El lenguaje de la astrología es abstracto y no concuerda con esta era de tecnología e información. La astrología parece más cercana a la fantasía que al pensamiento lógico. Pero tales protestas podrían aplicarse a toda ciencia, religión o arte, simplemente diciendo: "No lo creo porque no puedo creerlo, y porque no quiero creerlo". Finalmente grabe esto en su mente:

barra zodiacal

UNO NO PUEDE HABLAR DE LO QUE NO SABE, DE LO QUE NO CONOCE, DE LO QUE NO ENTIENDE, DE LO QUE NO HA VIVIDO Y DE LO QUE NO HA EXPERIMENTADO.

    Cursos disponibles

    Esperamos que esta colección de ejemplos le dé al lector una amplia oportunidad para ver cómo funciona la horaria y cuán útil puede ser para hacer frente a la gran variedad de preocupaciones que surgen en la vida cotidiana. Para comprender mejor la horaria, uno debe estar familiarizado con los principios filosóficos sobre los cuales descansa. Como estos varían mucho de las cosmovisiones modernas, tomemos un momento para articular algunas de ellas aquí: Vivimos en un universo creado, donde nada es aleatorio y todo está interconectado y significativo. Que el universo es creado significa que hay un Creador - Dios - y hay criaturas de Dios - nosotros. De todas las afirmaciones que se pueden hacer sobre la astrología, este es probablemente la más importante.


       La Astrología Médica Clásica ha Sido SIEMPRE UNA UNIDAD INTEEGRAL DE DIAGNÓSTICO y Tratamiento astrológico basada En las Posiciones planetarias. Este curso es integral y transparente. El Tema Central de curso, retoma el hilo de la gran Tradición que Terminó temporalmente en Inglaterra del Siglo XVII.

         Ahora està Pasando por un renacimiento para los Astrólogos Modernos para que puedan redescubrir la autenticidad y el valor de las técnicas clásicas. La Astrología Médica tiene su fundamento en la astrología clásica y es la rama de la astrología que se ocupa de la salud y el bienestar del cuerpo humano. Se ocupa de la asociación entre los signos del zodíaco y los planetas con diferentes partes del cuerpo loque ha sido reconocido desde hace miles de años y todavía se utiliza hoy en día. Para mayor comodidad.

    La astrología es una disciplina multifacética con métodos y prácticas únicos para cada una de ellos. Si tiene interés en comprender los diferentes matices que la conforman y quiereabordar con profundidad la carta natal, o si quiere saber cómo combinar y sintetizar sus conocimientos, estsos etos son los minicursos disponibles:

    Armónicas de Edad - Asteroides - Astrología Antigua - Astronomía y AstrologíaAstrología Financiera (1,2,3) - Astrología Electiva - Astrología Magi - Astrología y Mitología - Astrología y Sanación - Astrología Medieval - Cómo ser un  buen Astrólogo - Cosmodinas - Direcciones Primarias - Las Doce Casas - Punto de Edad - Puntos Medios - Revolución Solar - Astrología Gálica - Cartas Compuestas - Sistemas de Casas - Proluna - Carta Compuesta - Recificación - Astrología electiva en el Matrimonio

    Astrología MédicaEl tema de la medicina tradicional utilizado en concierto con la astrología clásica es enorme y merece varios volúmenes. Afortunadamente, estos existen y se remontan a la antigüedad, y continuaron siendo desarrollados durante todo el siglo XVII por autores como Nicolas Culpeper, un estudiante de William Lilly. Richard Saunders.

    astrologia horaria

    La Astrología Horaria es la rama de la astrología que se ocupa de responder preguntas. El astrólogo puede hacer predicciones a partir de estas preguntas juzgando un horóscopo parar el momento en el que se hace la pregunta. El horóscopo está configurado exactamente de la misma manera que cualquier otra forma de astrología.

    astrología básica

    La Astrología básica está orientada a establecer los Fundamentos y Soportes que le permitirán al estudiante abordar conocimientos más complejos a medida que avanza en su entrenamiento. Es el estudio de los movimientos y posiciones relativas de los cuerpos celestes que se interpretan como  energías que  influyen en los asuntos humanos y el mundo natural.

    Horas Planetarias

    El Sistema de Ciclos Kabbalísticos explica leyes universales ocultas hasta ahora conocidas por unos pocos. El conocimiento de estos extraños ciclos, y la explicación detallada, paso a paso, de su derivación y uso, lo colocará a años luz más allá de aquellos que mantendrían un dominio absoluto sobre usted. Sabrá cuándo actuar en todos los asuntos, instantáneamente.

    fundamentos qabala

    La Qabalah es un enfoque integral y un estudio integral de todo lo que existe en los planos físico y metafísico: el proceso de creación, los lazos entre lo creado y la Fuente de Creación, los mecanismos de la Naturaleza, los diversos mundos y los diversos espacios-tiempo.

     MEDITACIONES CON LAS 22 CLAVES DEL TAROT

    Meditaciones con el Tarot

    Las Claved del Tarot son en esencia veintidós ejercicios espirituales, mediante los cuales UD., querido ESTUDIANTE, se sumergirá en la corriente de la tradición viva, y así entrará en la comunidad de espíritus que la han servido y que aún la siguen sirviendo.

    FUNDAMENTOS DEL CONOCIMIENTO ESOTERICO

    conocimiento esoterico

    De Jean Dubuis. Escrito hace más de 20 años, en francés, para la organización alquímica "Les Philosophiers des Nature", se ha convertido en un estándar por el cual muchos otros cursos de instrucción esotéricos deben ser examinados y juzgados.